Codigo-Conducta-NRC

"La capacidad del Consejo Noruego para Refugiados de asegurar protección y asistencia a los refugiados, a los desplazados internos y a otras personas de interés, depende de la habilidad de nuestro personal para promover y mantener los más elevados niveles de conducta éticos y profesionales". El personal de NRC es responsable, en el ámbito personal y colectivo, de conservar tales estándares y se espera que actúe de acuerdo con los principios y valores establecidos en los documentos normativos y en este Código de Conducta.

El Código de Conducta está destinado a todo el personal, tanto internacional como nacional, a los temporales, aprendices, voluntarios, personal de la Oficina Central y a cualquier otro representante de NRC. Firmado o no, el Código deberá automáticamente formar parte integral de todos los contratos de empleo del NRC y de las condiciones de servicio de todo el personal.

Es sabido que el trabajo de NRC frecuentemente coloca a nuestro personal en posiciones de poder en relación con nuestros beneficiarios. El personal tiene la obligación de no abusar de este poder. Este Código de Conducta tiene el propósito de servir como guía para que todo el personal mantenga las bases éticas de las estrategias y acciones de la organización. Pretende también ayudar a los miembros del personal a garantizar que protegemos a las comunidades con las que trabajamos y a que nuestro trabajo no pone a la gente de interés en mayores riesgos.

Descargue el Código de Cónducta completo

Proyecto Vive la Educación

¡Sueña con ser mejor!

El Proyecto Vive la Educación brinda atención a personas desescolarizadas y analfabetas en 21 municipios de Cauca y Nariño. Accede a los contenidos descargables: audios, ilustraciones e información y motívate a Vivir la Educación.

Sala Humanitaria

Salahumanitarialogo

Derechos de diseño: Utvikling: OXX AS | Design: Uniform | Desarrollado por: Rafael Gaviria