Búsqueda
MENÚ

«Pregúntame lo que quieras»

Publicado 19 Sep 2022
No hay categorías

Desde comienzos de este año, la Comunidad de Práctica de la INEE está disfrutando de grandes conversaciones a través de los eventos «Ask Me Anything» (AMA) con personas invitadas especiales comprometidas con la educación en emergencias. ¡Dentro de unas semanas tendrá lugar nuestro primer AMA en español, con Nancy Ortiz!

“Ask Me Anything” con Nancy Ortiz!

28 de septiembre de 2022 1:00 PM UTC

Regístrate ahora: https://rescue.zoom.us/meeting/register/tJMoc-Crqj4iHdB0kShIwgbHeOaqkURhQQOy 

Puedes empezar a publicar tus preguntas a Nancy en el canal #ask-me-anything de la Comunidad de Práctica de la INEE. 

Este evento tendrá lugar en español y durará una hora.

Nancy Marina Ortiz Valencia, una mujer negra del pacifico colombiano. Nacida en el municipio de San Andres de Tumaco hace 60 años. Es licenciada en educación con énfasis en ética y valores con una especialización en salud sexual y desarrollo humano de la universidad Mariana de San Juan de Pasto en Nariño. Es la octava de 10 hermanos, hija de educadora con hermanas educadoras. Madre de dos hijas (Diana y Carolina) y abuela de una nieta Antonella quien ha rebosado su vida de amor y gratitud.

Nancy tiene mucho que compartir con nosotros – se define como una lideresa que decidió apostarle a la educación de las niñas, niños, mujeres y hombres que habitan el Pacífico colombiano. Enamorada de su etnia, cultura, su territorio y especialmente de esa mujer llamada educación. Nancy ha encontrado en la etnoeducación la estrategia fundamental para que las minorías étnicas (afros e indígenas) fortalezcan su identidad cultural y étnica, para generar procesos pedagógicos pertinentes, aterrizados a las realidades y necesidades de las comunidades. Estrategia que facilita la permanencia y da la posibilidad de completar las trayectorias educativas en niños, niñas, adolescentes como con la población joven y adulta.

¿Quieres saber más sobre ella? Únete a nosotros el próximo 28 de septiembre y pregúntale CUALQUIER COSA que quieras saber.

Inscríbete con antelación a través de este enlace, y luego únete a nosotros en vivo para hacer tus preguntas:  

Si está interesado/a en ser o proponer una persona invitada para un futuro AMA, ponte en contacto con community@inee.org.

¿Qué es un evento «Ask Me Anything» (Pregúntame lo que Quieras)?

Un evento “Ask Me Anything” de la INEE, o AMA, es una forma de interactuar directamente con una persona destacada invitada a través de un intercambio abierto e informal de preguntas y respuestas.

¡Puedes preguntar cualquier cosa a la persona invitada!

  • ¿Te preguntas cómo se inició en la EeE? ¡Pregúntalo!
  • ¿Quieres saber qué herramientas de la INEE son las que más utiliza? ¡Pregúntalo!
  • ¿Te interesa conocer cuál es su formación? ¡Pregúntalo!
  • Tienes curiosidad por saber si tiene las mismas comidas o aficiones que tú? ¡Pregúntalo!

Nota: Un AMA NO es un seminario web. No hay presentación ni estructura formal. La participación es en vivo, informal y como una charla amistosa. El formato del AMA puede ser de vídeo, audio o íntegramente de texto. Puedes publicar tus preguntas en el canal dedicado a AMA en la Comunidad de Práctica de la INEE: #ask-me-anything

Últimas Noticias

16 Abr 2024

Crecen los frutos de un trabajo en equipo

La falta de alimentos en la mesa es una de las principales preocupaciones en Cardozo, una comunidad agrícola del estado Bolívar, al sureste de Venezuela. Pero un impulso, dicen las personas, ha reavivado el amor por el trabajo de sus propias tierras y la cría de animales. Los frutos les han ayudado a fortalecer su […]

4 Abr 2024

Iniciativas que traman: concurso de estímulos para jóvenes unidos por la integración en Colombia

NRC presenta a las y los jóvenes de Bogotá en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Fontibón y los municipios de Soacha y Mosquera en Colombia la convocatoria del ‘Concurso de Estímulos para Organizaciones de la Sociedad Civil Juveniles ‘Iniciativas que traman’. Esta estrategia de NRC busca fomentar la cohesión social, el bienestar y […]

22 Dic 2020

No caigas en la trampa

Informamos a la comunidad en general que el nombre del Consejo Noruego para Refugiados (NRC) está siendo suplantado para pedir datos e información personal, recursos económicos o favores a cambio de falsos servicios de la organización. Si usted considera que el Consejo Noruego para Refugiados (NRC) está siendo suplantada o desea enviar una queja o […]

Derechos Respetados y Personas Protegidas