Búsqueda
MENÚ

Alianzas Corporativas

Una alianza con NRC es un intercambio de conocimientos en el que las empresas y corporaciones desempeñan un papel fundamental en la respuesta humanitaria.

Para satisfacer las necesidades de más de 70 millones de personas desplazadas en todo el mundo, tenemos que unir los esfuerzos de todos los sectores y trabajar juntos como un solo equipo. A través de alianzas nos dedicamos a encontrar soluciones únicas para las personas que se han visto obligadas a huir, ayudándolas a construir un futuro sostenible para ellas mismas y sus comunidades.

Nos enorgullecen las alianzas corporativas porque a través de ellas logramos maximizar el impacto social y alcanzar objetivos estratégicos. Para ello, contamos con un equipo corporativo dedicado que hace un seguimiento personal de toda la correspondencia de los socios, ofrece asesoramiento estratégico y puede ayudar en los viajes de campo si lo desea.

¿Tiene curiosidad por saber más sobre nuestras oportunidades de alianza? 

Acérquese a nuestro asesor corporativo en América Latina Fernando Arenas, puede establecer una comunicación informal para discutir nuestros valores compartidos y el potencial de cooperación.

Nuestro equipo

Tres razones para aliarse con NRC

Adopte una posición global: La situación de desplazamiento global es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Una asociación con el NRC puede ayudarle a maximizar su impacto social y contribuir a resolver un desafío global.

Intercambio de experiencia: La situación de desplazamiento mundial afecta a todos en todas partes y en todos los sectores. Obtenga una visión única de nuestros experimentados trabajadores humanitarios y enfrentemos juntos los desafíos.

Sé el primero: Trabajamos duro para encontrar las mejores soluciones y prestar servicios en áreas donde pocas organizaciones operan. Una alianza con NRC significaría una oportunidad para descubrir soluciones innovadoras para las personas que más necesitan nuestra ayuda.

Obtenga más información sobre los beneficios de una alianza con NRC y cómo trabajamos, en nuestra descripción general de alianza corporativa.

Suscríbase al boletín corporativo de NRC (en inglés) para mantenerse actualizado sobre el contenido del sector privado.

Siga al Consejo Noruego para Refugiados en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre las actividades de campo, los desafíos corporativos y los temas de actualidad.

Derechos Respetados y Personas Protegidas