Para la recepción de notificaciones judiciales y comunicaciones interinstitucionales, escríbenos al correo electrónico: co.nrc@nrc.no
Si tienes opiniones, sugerencias, quejas sobre la asistencia del Consejo Noruego para Refugiados (NRC) o reportes de irregularidades comunícate en:
Te informamos que no contamos con postulaciones a nuestros programas, tenemos un enfoque comunitario y nuestra asistencia individual es limitada. Nuestros servicios son gratuitos y se implementan sin intermediarios.
Si tuviste que salir de tu país necesitas información sobre rutas para acceder a tus derechos, visita la página web ipi.conse.co.
Si tuviste que salir de tu país necesitas información sobre rutas para acceder a tus derechos, visita la página web ipi.conse.co.
Si has tenido que salir de tu país de origen y estás en Ecuador, por favor llama a los siguientes números telefónicos y agenda una cita para recibir información y ayuda legal. Se reciben únicamente llamadas (no mensajería instantánea)
Nuestra atención se brindará de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Comunícate a la línea telefónica 0990405431
Comunícate a la línea telefónica 0968884690
Comunícate a la línea telefónica 0989001603
Comunícate a la línea telefónica 0980326657
Comunícate a la línea telefónica 0986814715
Comunícate a la línea telefónica 0997955526
Comunícate a la línea telefónica 0993669426
Comunícate a la línea telefónica 0999475822
Comunícate a la línea telefónica 0997202077
Comunícate a la línea telefónica 0991484141
sv.protecservices@nrc.no y SV.ICLA@nrc.no
gua.protectservices@nrc.no
hn.desplazados.tgu@nrc.no
hn.desplazados.sps@nrc.no
mx.protectservices@nrc.no
Si has tenido que salir de tu país y estás en Panamá contáctanos para recibir información y ayuda legal a cualquiera de los siguientes números:
Comunícate al correo electrónico: ve.tuvozcuenta@nrc.no
Todos nuestros servicios son gratuitos y se implementan sin intermediarios. Bajo ninguna circunstancia el Consejo Noruego para Refugiados (NRC) solicita recursos económicos o favores a cambio de la prestación de sus servicios.
¿Tienes una retroalimentación o reclamo?
Escríbenos en:
Colombia, Ecuador y Panamá:
Venezuela:
Norte de Centroamérica y México:
Se encuentra habilitado para la recepción de notificaciones judiciales y comunicaciones interinstitucionales.