NRC quiere ser más creativo y efectivo para ayudar a las personas desplazadas que asistimos. Nuestros proyectos combinan la inventiva de nuestro personal, nuestros socios y las personas desplazadas.
En Eritrea, las personas refugiadas cargan sus computadoras escolares con el sol. En Etiopía, calientan sus hogares con combustible de biogás.
Desde el registro biométrico hasta la conexión Wi-Fi en las escuelas, fomentamos un pensamiento constante y con visión de futuro.
Queremos brindar a las personas desplazadas más opciones cuando se trata de sus necesidades y un sentido de dignidad después del trauma. Integramos el dinero en efectivo y bonos en todas nuestras actividades principales.
Lea más sobre nuestros programas de dinero en efectivo y vouchers.
Las personas desplazadas son las que mejor saben qué necesitan para sus vidas cotidianas. A menudo, estas mujeres, hombres, niñas y niños son los más innovadores a la hora de crear o buscar soluciones a problemas comunes.
Queremos preservar el medio ambiente y reciclar recursos siempre que podamos. Los combustibles alternativos abren el camino.
Todos nuestros servicios son gratuitos y se implementan sin intermediarios. Bajo ninguna circunstancia el Consejo Noruego para Refugiados (NRC) solicita recursos económicos o favores a cambio de la prestación de sus servicios.
¿Tienes una retroalimentación o reclamo?
Escríbenos en:
Colombia, Ecuador y Panamá:
Venezuela:
Norte de Centroamérica y México:
Se encuentra habilitado para la recepción de notificaciones judiciales y comunicaciones interinstitucionales.
Nosotros y nuestros socios seleccionados nos gustaría utilizar cookies o tecnologías similares para recopilar información sobre ti con fines estadísticos, funcionales y de marketing. Puedes darnos tu consentimiento para fines específicos seleccionando las opciones a continuación y siempre podrás retirar tu consentimiento.