El correo: co.nrc@nrc.no se encuentra habilitado para la recepción de notificaciones judiciales y comunicaciones interinstitucionales.
¿Tienes una retroalimentación, reclamo o denuncia? Escríbenos a: mivozcuenta@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo al 6015141091, opción 6.
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El Consejo Noruego para Refugiados – NRC y ACNUR , nos unimos para fortalecer un solo canal de atención telefónica para la población refugiada, migrante, colombiana retornada o víctima del conflicto. Podrás comunicarte con nosotros a través de la siguiente línea telefónica de atención nacional o correos electrónicos.
Ten en cuenta:
- No estamos brindando atención presencial en las oficinas.
- Nuestra asistencia es totalmente GRATUITA y SIN INTERMEDIARIOS.
- Si tienes una retroalimentación, reclamo o denuncia de fraude puedes escribirnos al correo electrónico: mivozcuenta@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo al 6015141091
COLOMBIA:
Nuestra atención telefónica se brinda de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. No días festivos.
ANTIOQUIA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Antioquia y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
ARAUCA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Arauca y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
ATLÁNTICO – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Atlántico y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Bogotá o en municipios cercanos y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.asesoriaiclavenezuela@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
BOLÍVAR – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Bolívar y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
BOYACÁ – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Boyacá y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
CASANARE – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Casanare y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
CAUCA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Cauca y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
CESAR – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Cesar y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
CHOCÓ – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Chocó y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
Si deseas recibir orientación legal para que tus hijos o hijas accedan a educación contacta al número 3115616989.
CAQUETÁ – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en el Caquetá y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.easerviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
GUAVIARE – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en el Guaviare y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.easerviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
LA GUAJIRA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en La Guajira y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
MAGDALENA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Magdalena y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
META – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en el Meta y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.easerviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
También puedes contactar a la línea móvil: 3227149801
NARIÑO – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Nariño y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
NORTE DE SANTANDER – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Norte de Santander y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.neserviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
SANTANDER – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Santander y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
PUTUMAYO – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Putumayo y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
TOLIMA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Tolima y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
TUMACO – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Tumaco y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
Si necesitas orientación legal para que tus hijos o hijas accedan a la educación contacta al número 3209353974 o al 3208909861.
VALLE DEL CAUCA – Colombia
Si tuviste que salir de tu país o eres víctima del conflicto armado, vives en Valle del cauca y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios, escríbenos al correo electrónico: co.easerviciosicla@nrc.no o si tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
NOTA:
Si te encuentras en otro departamento de Colombia y necesitas orientación sobre tus derechos y rutas para acceder a servicios como regularización migratoria, salud, educación, justicia o el acceso a otros derechos y servicios y tu operador es Movistar, Claro o Tigo, comunícate gratis desde tu celular al #675 o desde otros operadores o teléfono fijo desde cualquier lugar del país al número 6015141091
ECUADOR:
Si has tenido que salir de tu país de origen y estás en Ecuador, por favor llama a los siguientes números telefónicos y agenda una cita para recibir información y ayuda legal. Se reciben únicamente llamadas (no mensajería instantánea)
Nuestra atención se brindará de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
QUITO – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0990405431
IBARRA – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0968884690
TULCAN – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0989001603
ESMERALDAS – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0980326657
LAGO AGRIO – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0986814715
GUAYAQUIL – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0997955526
MANTA – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0993669426
HUAQUILLAS – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0999475822
SANTO DOMINGO – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0997202077
CUENCA – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0991484141
AMBATO – Ecuador
Comunícate a la línea telefónica 0988558882
HONDURAS:
Si has tenido que salir de tu país o has sido deportado o deportada y estás en Honduras, si te encuentras en alguna de las fronteras de Honduras o has sido desplazado por la violencia contáctanos para recibir información y ayuda legal según el lugar donde te encuentres.
TEGUCIGALPA o SAN PEDRO SULA – Honduras
Si has sido desplazado de tu hogar debido a la violencia, has sido deportado o deportada y tienes necesidades de protección comunícate a los correos hn.desplazados.tgu@nrc.no (Tegucigalpa) o hn.desplazados.sps@nrc.no (San Pedro Sula)
PANAMÁ:
Si has tenido que salir de tu país y estás en Panamá contáctanos para recibir información y ayuda legal a cualquiera de los siguientes números:
EL SALVADOR:
SAN SALVADOR – El Salvador
Si has sido desplazado de tu hogar debido a la violencia, has sido deportado o deportada y tienes necesidades de protección comunícate a los números
VENEZUELA:
Comunícate al correo electrónico: ve.tuvozcuenta@nrc.no
